12 beneficios de usar el Oil Kaale

El brillo que trajo a nuestras vidas ha cambiado las reglas del juego.

¡ahora es el momento de descubrir los diversos usos para aprovecharlo al máximo!

Ingredientes muy ricos, máxima calidad, brillo lujoso y una fragancia embriagadora.  ¡Ahora es el momento de descubrir cómo usarlo de 10 maneras diferentes!

1. Aplicar 1 o 2 pulsaciones del oil Kaale sobre el cabello secado con toalla para ayudar a desenredar y facilitar el cepillado.

2. Utiliza tu Oil Kaale como termoprotector sin aclarado.  Este precioso aceite ofrece una protección térmica de hasta 450 grados.

3. Con unas gotas, consigue protección antihumedad 24h

4. Aplique 1 o 2 pulsaciones en largos y puntas para reducir la apariencia de las puntas abiertas.

5. Aplique 2 o 3 gotas del oil Kaale para potencializar la butter kaale como resultado un cabello 3 veces más nutrido y brillante inmediatamente después de la aplicación de su Oil kaale.

6. Añade una gota de tu oil kaale en tu crema sin aclarado/ Leaven para aportar brillo y conseguir un acabado suave al tacto.

7. Sublima tu peinado en casa aplicando una oil kaale y soplando tu cabello con aire fresco durante los últimos dos minutos de tu secado para cerrar las cutículas del cabello y obtener una apariencia más pulida.

 9. Si prefieres secar tu cabello al aire, aplica 2 pulsaciones sobre el cabello húmedo y deja que se seque naturalmente, te ayudará a controlar el frizz.

10. Aplica unas gotas de Oil Kaale en largos y puntas antes de tu lavado habitual para conseguir un extra de nutrición y brillo.

11. Aplica unas gotas del oil Kaale antes de entrenar o practicar algún deporte protegerá tu cabello del sudor y los rayos solares.

12. Usa algunas gotas el oil Kaale como tratamiento nocturno aplícalo de medios a puntas.

 con métodos cuidadosamente concebidos

 para un cabello brillante y extremadamente radiante.

Xoxo
Kaale 🫶🏻✨

Leave a Replay

0
Scroll al inicio
Abrir chat
¿necesitas ayuda?
¿necesitas ayuda?
Comunícate con unos de nuestros experto