El camino más lindo para tus rizos.

El camino más lindo para tus rizos.

Cuidar el cabello natural es un arte tanto para el estilista que te acompaña así como para ti y hoy te contaré 5 super mega #curlytips para ti y los días de sol y playita que se acercan.

1-Lávate el cabello con frecuencia esto es vital en la salud del cuero cabelludo, la higiene te asegura una melena con mucha vitalidad.

2-Busca un shampoo ideal para ti. Aunque todos los shampoos limpian, no todos necesitamos el mismo y aquí te puedes guiar de tú tipo de cuero cabelludo, estado del cabello y frecuencia de lavado.

3-Seca con una toalla de microfibra. Parece sencillo y sin importancia; pero no lo es, el utilizar las toallas convencionales provoca más frizz y pueden quebrar si son manipuladas con mucha brusquedad is a big noup!

4-Siempre sella con algún serum o aceite cosmético ✨ así mantendrás esos rizos definidos, con mucho brillo y soltura. Si tienes el cabello fino escoge uno a base de lípidos ligeros como el argan, infusión de miel y si es medio-grueso opciones como marula o girasol #justincase

5-Protege al dormir 🤞🏼la fricción al dormir genera frizz y que el estilizado no dure prácticamente nada, al igual que las coletas de recoger el cabello no deben de ser de telas u materiales ásperos, mientras más Kaale mejor.

Con esto te pueden ayudar:

Kaale mask
Serum
Set no molestar

Leave a Replay

0
Scroll al inicio
Abrir chat
¿necesitas ayuda?
¿necesitas ayuda?
Comunícate con unos de nuestros experto